7 ideas equivocadas que tienes sobre las cocinas de lujo clásicas

7 ideas equivocadas que tienes sobre las cocinas de lujo clásicas

¿Vas a renovar tu cocina este próximo año 2017? ¿te gustaría tener un espacio con estilo, clase y lujo? ¿siempre has soñado en tener una cocina espectacular de la que disfrutar y hacer disfrutar a tus invitados? Las cocinas de lujo clásicas son la opción que necesitas. ¿Aún dudas? Te contamos cómo superar las ideas equivocadas que pueden echarte para atrás a la hora de elegir una cocina de lujo clásica para tu hogar.

Quizás hayas pensado alguna vez tener en casa una cocina de auténtico lujo. Una cocina de ensueño donde disfrutar con familiares y amigos, donde cocinar excelentes platos y donde pasar horas y horas en ella, trabajando, leyendo o disfrutando de la inestimable ayuda de tus seres queridos. Las cocinas de lujo de Picó Interiors son todo un homenaje a las cocinas tradicionales, a las cocinas de siempre. Inspirada en las cocinas españolas y europeas de las grandes casas de los siglos XIX y XX. Auténticas cocinas de lujo que merece la pena contemplar y disfrutar. Sin embargo, en ocasiones podemos tener una serie de prejuicios que debido a la desinformación, pueden llevarte a desechar la idea de comprar una cocina de lujo clásica y disfrutarla en casa. Te ayudamos a superarlos…

  1. Las cocinas de lujo clásicas son solo para espacios grandes. MENTIRA. Como puedes ver en nuestras fotografías tanto en la web como en las redes sociales, siempre mostramos grandes cocinas de lujo pero con el objetivo de que podáis ver cuántas posibilidades existen al respecto. Las cocinas de lujo también pueden ser instaladas en cocinas pequeñas. Realizamos diseños personalizados para cada espacio.
  2. Las cocinas de lujo clásicas no son tecnológicas. MENTIRA. Nuestras cocinas son tradicionales y clásicas desde el punto de vista estética pero disponen de las comodidades técnicas y tecnológicas de las cocinas de hoy en día en instrumentos, usabilidad, iluminación
  3. Las cocinas de lujo clásicas tardan demasiado tiempo en ser instaladas. MENTIRA. Aunque son cocinas artesanales y más trabajadas, el tiempo de instalación para el posterior disfrute de nuestros clientes es el mismo que cualquier otro tipo de cocina.
  4. Las cocinas de lujo clásicas ya están diseñadas. MENTIRA. En nuestro showroom y en nuestras imágenes, te mostramos proyectos o cocinas de exhibición, pero todas se realizan de manera artesanal y personal para cada cliente y cada espacio determinado.
  5. Las cocinas de lujo clásicas no tienen mucho espacio. MENTIRA. Es cierto que son cocinas de grandes dimensiones en su mayoría donde contemplarlas y disfrutarlas pero tienen muchísimo espacio en armarios y cajones. Son totalmente prácticas y funcionales.
  6. Las cocinas de lujo clásicas costarán mantenerlas. MENTIRA. No necesitan de cuidados especiales que las cocinas al uso. Tan solo necesitarás usar productos normales de limpieza para cocinas y una frecuencia necesaria en cuanto a limpieza.
  7. Las cocinas de lujo clásicas no combinan con el resto de mi casa. MENTIRA. Ya no hace falta que esta máxima se cumpla. No tienes porqué renovar todos los muebles de casa. Debes de dotar de personalidad propia a casa estancia de tu casa.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.