7 errores que no debes cometer en tu cocina de lujo

7 errores que no debes cometer en tu cocina de lujo

Picó Interiors se ha convertido en una marca internacional referente en la fabricación, instalación y comercialización de muebles de lujo donde las cocinas de lujo ocupan una parte vital en nuestro negocio. Desde nuestro blog os ofrecemos consejos y recomendaciones para sacarles el mayor partido y también ideas de qué no hacer cara a restar valor al acabado final en estos proyectos.

Qué duda cabe que la cocina es una de las estancias más importantes de nuestro hogar. Uno de los espacios más utilizados y concurridos. En ella incluso celebramos reuniones, fiestas y eventos convirtiéndola así en el epicentro de muchos y muy buenos momentos. Apostar por una cocina de lujo es hacerlo por una cocina espectacular, de gran belleza, elegante, de acabados de gran calidad, funcional y artística a la vez, fabricada a mano… una cocina hecha a medida donde el lujo, la clase y la distinción de cada una de nuestras colecciones en muebles de lujo no pueden faltar. Por eso, debes intentar sacarles el mayor provecho y nada mejor que hacerlo dejando a un lado errores que pueden restarle valor al acabado final de nuestras cocinas. Recuerda, son solo consejos, es tu espacio más personal y tú eliges.

Mezclar tendencias

No es del todo recomendado mezcla tendencias en decoración, sobre todo aquellas dispares que pueden convertir nuestra cocina de lujo en ambientes recargados y sin personalidad. Evita aunar lo moderno de lo antiguo.

Sobrecargarlas

Tampoco es una opción válida abusar en la decoración de tu cocina de lujo. Recuerda que sobrecargarla con demasiados objetos y enseres puede desvirtuar su belleza natural y robarle a ésta el protagonismo.

Luz natural

Aprovecha la luz natural de tu cocina, ponla en valor y sácale así mayor provecho a la belleza de tus muebles de diseño y decorados a mano.

Es una cocina, debes utilizarla

Qué duda cabe que queremos conservar la belleza intacta de estos muebles de lujo pero ojo las cocinas también están para ser utilizadas, no son piezas de museo. Después de hacerlo unas buenas tareas de mantenimiento serán imprescindibles.

Tener cuidado

Parece una obviedad pero aunque son cocinas robustas, debemos primar el cuidado de cada una de sus partes como cristales, bancos de mármol, luz LED… para una mejor conservación.

Espacio disponible

Hay que ser muy realista con el espacio del que se dispone, no todas las cocinas pueden tener los mismos muebles ni la misma capacidad de almacenaje que otros. Y ni todos los complementos. Déjate asesorar por nuestros especialistas.

Resto de la casa

Intenta elegir un modelo de cocina de lujo que vaya en consonancia con la personalidad del resto de la casa y que no difiera mucho de la belleza del conjunto.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.