5 colecciones de muebles de lujo para oficinas

5 colecciones de muebles de lujo para oficinas

Una oficina es mucho más que un lugar para desarrollar una actividad laboral. Es un espacio que debe reflejar una forma de trabajar y transmitir a la vez elegancia, que debe crear el entorno adecuado para la máxima concentración y que ha de cumplir con toda una serie de condiciones para recibir visitas y clientes o para mantener reuniones. Los muebles de lujo para oficinas de Picó Living cumplen con creces todos estos requisitos.

Pero cada persona tiene su propio estilo. El espacio de trabajo, aunque cómodo, nunca debe perder ese toque de distinción imprescindible. Por ello, nuestras colecciones de muebles de lujo para oficinas pretenden satisfacer las necesidades y los gustos más exigentes.

1. Colección Georgia

La artesanía más distinguida es el matiz que distingue al modelo Georgia. Son muebles de lujo para oficinas de líneas muy elegantes, inspiradas en la arquitectura clásica. Sus delicados diseños y los detalles de marquetería con madera de naranjo y sicomoro dan a estos muebles personalidad propia.

En madera de nogal, bien en su tonalidad natural o lacada en blanco con detalles en plata y oro, son muebles de lujo para oficinas que transmiten buen gusto y distinción sin dejar, por ello, de ser acogedores.

2. Colección Imperio

Es un modelo de muebles para oficinas de aires decimonónicos, pero que se ajusta perfectamente a las necesidades de un despacho moderno y funcional. La colección Imperio destaca por la fuerza de la madera de nogal, la elegancia de las columnas clásicas, la distinción de la marquetería y unos acabados artesanales impecables.

El estilo imperio, por otra parte, transmite esa firmeza y serenidad que debe mostrar un despacho profesional. Sus líneas marcadas y sus delicados detalles decorativos combinan a la perfección para crear espacios tan únicos como exquisitos.

3. Colección Venecia

Un espacio de trabajo selecto pero acogedor, con unos muebles de lujo para oficinas en los que destacan elaborados motivos artesanales en tonos dorados sobre madera de nogal lacada. Es lo que propone la colección Venecia: una imagen clásica, pero refinada y atractiva.

Los diseños de esta colección se inspiran en la distinción del estilo inglés. Un estilo que nunca pasa de moda por la perfección de sus proporciones, el equilibrio y sus líneas de gran pureza.

4. Colección Titanic

Los muebles de lujo para oficinas también pueden tener líneas modernas y sofisticadas. El ejemplo es esta colección Titanic. Las suyas son piezas robustas, de líneas muy rectas y en madera de teca que transmiten firmeza. Una firmeza matizada y suavizada con sencillas pero vistosas incrustaciones de marquetería en palosanto. El toque de modernidad lo aportan pequeños detalles en aluminio.

Así, los muebles de esta colección son perfectos para despachos u oficinas en los que, sin perder ese aire de lujo y elegancia de lo más clásico, se quiera mostrar una imagen más contemporánea.

5. Colección Lys

Dentro de los muebles de lujo para oficina, los de la colección Lys son muy especiales. Su diseño combina a la perfección motivos de la decoración más clásica con líneas de estilos decorativos mucho más actuales. Son muebles que transmiten ligereza, con elementos decorativos que los hacen únicos, como las marcas de madera de nogal o los detalles en plata y oro.

Esta línea de mobiliario propone crear entornos de trabajo serenos y elegantes, pero al a vez prácticos y funcionales. Perfectos para una oficina moderna.

Cada una de estas colecciones de muebles de lujo para oficina es diferente a las demás, pero todas tienen matices comunes: la belleza, el buen gusto, maravillosos detalles, unos acabados artesanales perfectos y una calidad indiscutible, las señas de identidad de Picó Living.

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.