10 cosas que no pueden faltar en un probador de lujo

10 cosas que no pueden faltar en un probador de lujo

En ocasiones, los sueños pueden hacerse realidad. Y es que, qué duda cabe que disponer de un espacio en casa como probador de lujo es el sueño de muchas personas. Un espacio propio donde ordenar y guardar nuestra ropa y tener un espacio elegante y con clase donde cambiarnos cada día. Pero ojo, estas cosas no pueden faltar en tu probador de lujo… A lo largo de nuestra vida acumulamos gran cantidad de ropa. Pese a que en ocasiones renovamos nuestro vestuario, tendemos a acumular y no tirar diferentes prendas porque están en buen estado, porque pensamos que alguna vez las usaremos o porque simplemente nos sabe mal deshacernos de ellas. Habilitar una parte de nuestra habitación o una zona de nuestra casa como probador de lujo, nos ayudará a tener un espacio ordenado, diferenciado de nuestra habitación y con todas las comodidades para que podamos guardar y elegir nuestra ropa sin problema. ¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de tener un probador de lujo?
  1. Luz. La luz es un elemento importantísimo. Tanto en lo referente a la luz del techo como a la propia luz del mueble donde poder visualizar sin problema las diferentes prendas y sus tonalidades dónde elegir.
  2. Práctico. Debe ser un probador de lujo práctico, dónde podamos acceder a cualquier parte sin problema incluso en sus zonas más altas.
  3. Fácil manipulación. Tanto los armarios, como estantes y cajones deben ser de fácil manipulación, no tenemos que tener ningún tipo de barrera ni problemas de aperturas o similares.
  4. Zonas diferenciadas. Un probador de lujo debe dispone de zonas diferentes para cada tipo de prenda: pantalones, camisas, vestidos, zapatos…
  5. Ella y él. Y cómo no, guardar un espacio concreto para que cada integrante de la familia tenga su propio espacio en este probador. El respeto de los espacios es imprescindible.
  6. Prendas al descubierto. Es importante disponer de una serie de prendas al descubierto, aquellas que o bien necesitan más ventilación o las que utilicemos más a menudo.
  7. Un espacio de lujo. Un probador debe estar en consonancia con el resto del mobiliario, debe ser un espacio de lujo con personalidad propia pero complementario al estilo de tu casa.
  8. Hecho a medida. Opta siempre por probadores de lujo hechos a medida, que se adecue perfectamente al espacio del que dispones.
  9. Dentro o fuera de tu dormitorio. Aunque lo ideal es instalar este espacio dentro de tu habitación, puedes hacerlo fuera de tu dormitorio. La disposición de tu casa manda.
  10. Techos y paredes. No solo se trata de tener un mueble de lujo como probador de lujo sino opta por una decoración integral tanto de techos como paredes. El resultado final debe ser espectacular.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@picointeriors.com

× Bienvenido a Picó, ¿Cómo puedo ayudarte?