10 claves de las puertas de lujo de Muebles Picó

puertas lujo

10 claves de las puertas de lujo de Muebles Picó

Desde pequeños soñamos con tener una casa perfecta. Un lugar en el que relajarse cuando llegamos cansados del trabajo, una estancia en la que organizar eventos y reuniones con los amigos más cercanos, y un espacio cómodo y tranquilo donde pasar largas jornadas con nuestro marido o mujer y nuestros hijos. Pero, por supuesto, todo esto no puede ser perfecto si no lo acompañamos con las puertas de lujo de Muebles Picó, la guinda perfecta para nuestro pastel.

1. Hechas para ti

Cuando hablamos de puertas de lujo de Muebles Picó hablamos de verdaderas joyas onfeccionadas a medida para tu estancia soñada. No hagas que las puertas sean el impedimento para poder disfrutar de tu hogar. Consigue que tu casa destaque por tus puertas de lujo hechas a mano con mucha delicadeza y cuidado. Serás la envidia de todo el vecindario.

2. Mayor calidad

Pero para ello, la calidad de las puertas de lujo tiene que ser exquisita. Y en eso somos expertos en Muebles Picó. La calidad es el punto principal de la filosofía de la empresa, primando siempre la satisfacción del cliente para que sus resultados en las puertas de lujo sean óptimos.

3. Tradición y tecnología

Y el mejor resultado no se puede obtener sin la mezcla de las materias primas tradicionales con los nuevos avances de la tecnología en fabricación. Desde Muebles Picó garantizamos nuestra excelente calidad gracias a un proceso productivo que va desde la elección de los materiales, y la artesanía de ellos, hasta el acabado final.
puertas lujo

puertas lujo

4. Materiales de primera

Los materiales elegidos para la confección de las puertas de lujo de Muebles Picó se basa en la materia prima más tradicional del mercado. Un resultado final que gracias a la ebanistería se convierte en una pieza de gran valor artesanal.

5. Garantía de calidad

Para que nuestras puertas de lujo puedan decorar todas las estancias de tu casa, es fundamental que pasen un riguroso control de calidad en uno de los laboratorios del Instituto Tecnológico de la Madera (AIDIMA). Así obtenemos el certificado con la Etiqueta de Calidad Controlada. Está demostrado que comprar en Muebles Picó es garantía de calidad.

6. Amplio catálogo

Pero claro, no todas las estancias de tu maravillosa casa necesitan las mismas puertas. Entra en nuestra página web y sumérgete en nuestro catálogo, donde podrás encontrar puertas más elegantes y robustas para estancias como el comedor o los dormitorios, o puertas más funcionales para el baño o la cocina.

7. Elegancia

Sea la estancia que sea, el lujo supremo es una de las características principales de las puertas de Muebles Picó. Algo tan fundamental como las puertas pueden ser el detonante perfecto para que tu casa pase de bonita a exclusiva.

8. Diseño puntero

Un diseño personalizado y hecho a mano con mucho detalle convertirá todas las estancias de tu casa en salas con glamur. Y es que los diseños de nuestras puertas de lujo de Muebles Picó cuentan con una línea estética exclusiva y personalizadas que está ya mismo a tu disposición para darle a tu casa el cambio de aires que necesita.

9. Funcionalidad

Junto al diseño encontramos la funcionalidad, otra de las claves que te animarán a hacerte con una de las puertas de lujo de Muebles Picó. Y es que se trata de una fusión de los métodos de ebanistería tradicionales con la comodidad y utilidad de las piezas adaptable a cada estancia y al gusto del cliente.

10. Detalles exclusivos

Pero sin duda, una de las claves de las puertas de lujo de Muebles Picó son los detalles que las convierten en verdaderas obras de museo. La decoración en los pomos, las combinaciones de colores y los juegos con las vetas de la madera son algunos de los ejemplos de convierten estas puertas en piezas únicas y de verdadero lujo. ¡Date el capricho de disfrutar de tu hogar!
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@picointeriors.com

× Bienvenido a Picó, ¿Cómo puedo ayudarte?