Una cocina de lujo a medida no es solo un espacio funcional: es el corazón del hogar, donde el diseño se convierte en experiencia. En Muebles Picó, creamos cocinas que fusionan artesanía, innovación y distinción, adaptadas a los gustos más exigentes.
Una cocina de lujo a medida es mucho más que un mueble: es un universo completo que integra acabados premium, ergonomía personalizada, tecnología invisible y espacios adaptados a los parámetros del cliente. Que cada encimera, módulo, isla o sistema de almacenamiento responda a una visión estética, funcional y de exclusividad.
Este tipo de cocinas no son estándar: cada módulo, cada puerta, cada herraje se selecciona para combinar con la tipología arquitectónica, el estilo de vida y el nivel internacional del cliente.
como pau ferro, ébano, madera raíz de nogal, que aportan calidez y presencia única.
tallas, marqueterías, pan de plata, lacados perlados, terciopelos integrados. Por ejemplo, la colección Georgia representa este nivel a través de su marquetería sobre raíz de nogal.
iluminación integrada, electrodomésticos de gama ultra-premium, soluciones inteligentes de almacenaje y sistemas modulares ocultos.
fusión de lo clásico con lo contemporáneo, tal como sintetiza la filosofía de Picó: “la calidad y exclusividad del lujo con la simplicidad y frescura del diseño contemporáneo”.
En Muebles Picó identificamos distintas líneas que permiten adaptar la cocina al estilo deseado:
lujo clásico con tallas, marquetería y maderas preciosas.
cocina barroca de gran presencia ornamental.
líneas contemporáneas con materiales modernos, lacas y texturas especiales.
Visite nuestra sección Colecciones de Cocinas para ver ejemplos visuales, acabados y configuraciones.
Nuestro departamento de diseño analiza con el cliente: estilo de vida, flujo de actividad en la cocina, dimensiones del espacio y preferencias estéticas.
Adaptamos las especificaciones del cliente o del interiorista, generamos planos, renders, selectos mood-boards de materiales, asegurando una precisión milimétrica.
Bitácora de calidad, coordinación global, instalación garantizada y servicio postventa. Cada cocina es entregada con estándares de lujo y durabilidad.
Toda cocina de lujo a medida Muebles Picó incluye garantía de 2 años para defectos de fabricación y asesoramiento sobre mantenimiento prolongado.
