Reformas de cocinas de lujo, ¿cómo elegir la armariada perfecta?

Reformas de cocinas de lujo, ¿cómo elegir la armariada perfecta?

Estás decidido a hacer reformas en tu cocina, quieres darle un aire diferente y renovarla. Pero, ¿has pensado cómo elegir la armariada perfecta para tu cocina de lujo? Parece sencillo pero no lo es tanto por ello hay que seguir unos consejos que te ayudarán a escoger cuidadosamente esta armariada idónea.

Las reformas de cocina son cada vez más frecuentes ya que muchas personas quieren dar un aire renovado a sus cocinas de lujo, modernizar las partes que están anticuadas o que no funcionan bien y seguir disfrutando de su estructura. El diseño de interiores es importante y dentro de ellos, una parte relevante son los armarios, escoger la armariada perfecta se puede conseguir siguiendo unos prácticos consejos:

  1. Los colores, importantes. Ten cuidado al elegir el color de la madera, los accesorios y utensilios de cocina y los elementos como los tiradores, etc. La combinación de colores es importante para que quede armónico pero también ten en cuenta que si por ejemplo la cocina es pequeña, si pones una armariada de colores muy oscuros o muy vivos dará la sensación de ser todavía más pequeña. Recuerda que las reformas de cocina de lujo son para mejorarla y no al contrario. La combinación de rojos y blancos está muy de moda, también los violetas y un clásico que no falla, el acabado en madera.
  2. La distribución de la cocina te dará una pista. Si es alargada, circular o en forma de ‘L’, te ayudará a ver cómo quedará mejor la armariada. Estúdialo bien y encontrarás la armariada que mejor se adapta a tu cocina.
  3. Apertura de los muebles. Aprovecha la reforma de tu cocina para cambiar la apertura de los muebles ya que esto puede dar mucho espacio. Puedes por ejemplo, poner puertas corredizas en los armarios evitando el abrir y cerrar las puertas, lo que quita espacio y es incómodos. Déjate asesorar por nuestros especialistas en cocinas de lujo.
  4. Altura de los armarios. Si quieres dar sensación de amplitud puedes hacer los armarios hasta el techo, así además de tener más espacio de almacenamientos, podrás dar un aspecto de mayor amplitud a tu cocina. También puedes vestir los armarios por dentro con organizadores, las estanterías están muy bien pero a veces se necesitan estos elementos para aprovechar más los espacios. Cubiertos, platos y sartenes pueden quedar muy organizados evitando pilas enormes y espacios muertos.
  5. Los tiradores, ese elemento imprescindible. Si no quieres hacer más cambios puedes aprovecharlos pero es también una forma de modernizar tu cocina de lujo. Parece un sencillo elemento pero le puede dar la diferencia a tu cocina creando distinción y modernidad. Las reformas de cocina son para eso, para lavar la cara a tu espacio y dejarlo más moderno pero sin quitarle su distinción.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.